NOSOTROS


HISTORIA


Luego de viajar durante años por toda la amazonia peruana, creando proyectos sociales y agroindustriales sostenibles; creamos Amazon Specialties en Setiembre 2016, como la consolidación del gran sueño de compartir con el mundo el inmenso impacto nutricional, social y ambiental de los superalimentos amazónicos.

Fundada por peruanos y para peruanos, comenzamos a crecer especializándonos en desarrollo de procesos para cacaos especiales, trabajando de la mano de muchas cooperativas y agricultores y dándole valor agregado a nuestro producto estrella. A finales del 2017 ya habíamos implementado nuestros centros de acopio de la mano de nuestros socios en campo y nuestro almacén en Tarapoto. En Febrero del 2018 construimos nuestra planta en Lima con el fin de dar el último proceso a nuestros productos amazónicos con los mejores estándares de calidad posibles, y exportar nuestros productos orgánicos al mundo.

Hoy Amazon Specialties trabaja con más de 4000 agricultores en varias regiones de nuestra amazonía peruana, todos enfocados en desarrollar procesos orgánicos para maximizar la calidad y sostenibilidad de nuestros superalimentos y nuestra selva. Trabajamos con nuestros socios con el fin de crear un negocio sostenible, que genere empleo digno mediante el cultivo de productos pacíficos, con propiedades nutricionales y sabor incomparables, quitándole presión al bosque natural.

MISIÓN


“Somos una empresa peruana comprometida con la producción orgánica de productos amazónicos de alta calidad, sostenibles y de comercio justo.’’

VISIÓN


“Ser el líder peruano en desarrollo sostenible y comercio justo, mediante la exportación de productos amazónicos orgánicos de la mejor calidad.”